Promoción de ABRIL - 50% OFF + ENVÍO GRATIS

Contáctenos

Lea las preguntas frecuentes antes de enviar su pregunta. Probablemente tengamos una respuesta aquí.


Hice mi pedido hace 1-2 días y no he recibido una confirmación.
Todos los pedidos generalmente se envían dentro de un período de 1-4 días, dependiendo de la cantidad de pedidos que recibamos. Por favor permita el tiempo máximo de envío para que su pedido sea enviado.


¿Cuándo se entregará mi pedido?
Puede rastrear su pedido utilizando el código de seguimiento que recibió en su correo electrónico. Espere de 2 a 4 semanas para que se entregue su pedido. Por lo general, llega más rápido. ¡Enviamos a todo el mundo y nos esforzamos por entregar sus productos lo más rápido posible! A veces puede haber un retraso inesperado causado por el proveedor del servicio postal, pero no se preocupe, ¡los artículos que ordenó estarán con usted pronto!

¿Dónde esta mi orden?
Podrá seguir el progreso de su paquete haciendo clic en el botón "Rastrear Pedido" en su correo electrónico de confirmación de envío. Hay un número de seguimiento al lado del producto que ordenó, puede usar este número para rastrear su paquete. Si aún no ha recibido su pedido después del cálculo de la entrega, póngase en contacto con el servicio de asistencia y lo ayudaremos.


El estado de mi pedido es ''enviado'', ¿eso significa que debería haberse entregado?
El estado 'enviado' simplemente significa que su pedido ha sido empacado por nuestro equipo de almacén y que actualmente está en camino hacia usted. Recibirá una confirmación de envío poco después de la compra de sus productos. 


¿Tendré que pagar aduanas y aranceles?
No, no tiene que pagar impuestos o aranceles de aduanas.


¿Qué métodos de pago están disponibles?
Admitimos tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal.

¿Puedo devolver mi compra?
Seguro. Por favor lea nuestra política de devolución.


¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente?
Complete el siguiente formulario o envíe un correo electrónico a soporte@cienteamos.com y le responderemos dentro de las 24 horas.